Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social

Gobierno de Chile

Menú Principal

Convocatoria Nacional 2019 Programa Abriendo Caminos

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, a través de su División de Promoción y Protección Social, convoca a Municipalidades, Organismos Públicos e Instituciones Privadas con Personalidad Jurídica y sin Fines de Lucro, que tengan presencia nacional, regional, provincial o comunal.

La postulación a la presente convocatoria, así como la evaluación y aprobación de las postulaciones presentadas, y demás actos administrativos tendientes a formalizar los convenios de  transferencia para la ejecución del proyecto finalmente aprobado, será en línea a través de la plataforma del Sistema de Gestión de Convenios – SIGEC – del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Para acceder a esta plataforma, los interesados deberán concurrir a la respectiva Secretaria Regional Ministerial en horario de oficina. En la Secretaría Regional Ministerial, se debe completar y firmar una solicitud de clave de usuario y contraseña (Anexo 1). Para las instituciones que están ejecutando proyectos en la convocatoria 2018, se les activará la clave una vez informada la firma del acuerdo de confidencialidad (Anexo N° 2). El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, enviará las claves de usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma, a la casilla electrónica informada en la solicitud. Con la clave de acceso, podrá ingresar a la plataforma, donde podrá acceder a toda la documentación que rige esta convocatoria, así como los documentos de apoyo y formularios para presentar el proyecto.

La persona que concurra a la Secretaria Regional Ministerial, en representación de la entidad interesada en participar, deberá portar un poder simple firmado por el/la representante legal correspondiente, que lo faculta para realizar esta gestión en nombre de la entidad ante el Ministerio.

El plazo para postular en la presente convocatoria es hasta las 17:00 horas, del día 08 de octubre del 2019.

Excepcionalmente aquellas regiones que tengan un feriado regional durante el periodo de postulación, deberán contemplarlo cómo día inhábil, adecuando el plazo de la postulación hasta las 17:00 horas del día correspondiente.

Se adjuntan los siguientes documentos:


Región de Arica y Parinacota

Región de Tarapacá

Región de Antofagasta

Región de Atacama

Región de Coquimbo

Región de Valparaíso

Región Metropolitana

Región de Ohiggins

Región del Maule

Región de Ñuble

Región del Bío Bío

Región de La Araucanía

Región de Los Ríos

Región de Los Lagos

Región de Aysén

 

Región de Magallanes