Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal

Ley de Presupuestos 2021


Presupuesto

Según el Art. 14 punto Nº11 de la Ley de Presupuestos del año 2021. Cada ministerio y los demás órganos de la Administración del Estado deberán poner a disposición en sus respectivos sitios electrónicos institucionales la información relativa al presupuesto asignado por esta ley. Para estos efectos, procurarán utilizar un lenguaje claro y comprensible, que permita ser comprendido por la mayor cantidad de personas, utilizando gráficos y cualquier otro mecanismo que permita comprender, de manera sencilla, cómo se compone el presupuesto y los distintos elementos que lo integran.

PPT Presupuesto MDSF año 2021


Ejecución


Articulado 14, punto Nº2

Según el Art. 14 punto Nº 2 de la Ley de Presupuestos del año 2021. En caso de contar con asignaciones comprendidas en los Subtítulos 24 y 33, los organismos   responsables   de   dichos   programas   deberán   publicar   en   su   sitio   electrónico institucional un informe trimestral que contenga la individualización de los proyectos  beneficiados, nómina de beneficiarios, metodología de elección de éstos, las personas o entidades ejecutoras de los recursos, los montos asignados y la modalidad de asignación, dentro de los  treinta días siguientes al término del respectivo trimestre.

Si las asignaciones a las que hace mención el párrafo precedente corresponden a transferencias a municipios, el informe respectivo también deberá contener una copia de los convenios firmados con los alcaldes, el desglose por municipio de los montos transferidos y el criterio bajo el cual éstos fueron distribuidos.


Convenios por trimestre

> P01 Subsecretaría de Servicios Sociales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre


> P05 Ingreso Ético Familiar y Sistema Chile Solidario

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre