Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
jueves 28 de noviembre, 2019

El Chile que queremos abre consulta individual y kit de orientación para realizar diálogos ciudadanos


  • A esto se suma la opción de subir el diálogo a www.chilequequeremos.cl disponible desde la semana pasada para quienes ya hayan participado de una instancia de escucha y quieran compartir sus conclusiones.

Desde hoy todos los ciudadanos pueden ser parte del proceso de escucha social a través de la plataforma www.chilequequeremos.cl donde pueden participar en tres modalidades: consulta individual, diálogo grupal y diálogo autoconvocado.

Para esto el sitio dispuso desde hoy la opción de Consulta individual, donde el usuario podrá responder un formulario de manera online que busca recoger las ideas para avanzar en nuevas propuestas para el país.

Si quieres organizar tu propio diálogo, en la misma plataforma podrás encontrar la Guía de orientación para el diálogo con sugerencias de cómo convocar y armar un diálogo con tu comunidad, además de un acta para dejar por escrito las conclusiones y participación, que luego debe ser cargada al sitio para ser parte del proceso de escucha social.

Desde la semana pasada, www.chilequequeremos.cl tiene habilitada la opción de cargar las conclusiones de los diálogos que ya se hayan realizado de manera autoconvocada, los cuales también serán parte del proceso.

Para más información y consultas, el sitio cuenta con una zona de preguntas y videos, además de redes sociales.