Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal

Concurso Noche Digna 2019

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su División de Promoción y Protección Social, convoca al Concurso Noche Digna en sus dos componentes:

1. Plan Invierno: El Plan de Invierno es uno de los componentes del Programa Noche Digna del Ministerio de Desarrollo Social que brinda, de manera transitoria y en época de bajas temperaturas, alternativas de hospedaje y atención básica en la vía pública a personas en situación de calle, a objeto de mitigar los efectos negativos que tiene para la salud de las personas, el dormir a la intemperie, sin los resguardos necesarios para hacer frente a las precipitaciones y el frío.

Los dispositivos del Plan de Invierno son: Albergue, Albergue con asistencia en calle, Sobrecupo, Ruta Social, Ruta Médica y Central de Coordinación Nacional

2. Centros Temporales para la Superación: en las líneas de Residencia para la Superación, Proyecto Casa Compartida, Hospedería Noche Digna y Centros de Día, donde podrán participar de esta convocatoria personas jurídicas sin fines de lucro y entidades públicas, que tengan presencia nacional, regional, provincial o comunal.

Plan Invierno Centros Temporales para la Superacion
Manual de Orientaciones y Estándares Técnicos
Región de Arica y Parinacota
Región de Tarapacá
Región de Antofagasta
 
Región de Atacama
 
Región de Coquimbo
 
Región de Valparaíso
Región Metropolitana
Región de OHiggins
Región del Maule
Región de Ñuble
Región del Bio Bío
Región de la Araucanía
Región de Los Ríos
 
Región de Los Lagos
 
Región de Aysén
 
Región de Magallanes