Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Estas recomendaciones son un apoyo para aquellas personas que asistan a la Eucaristía en el Aeródromo de Maquehue.
lunes 15 de enero, 2018

Entregan recomendaciones para peregrinos adultos mayores y con discapacidad que asistan a Misa del Papa Francisco en Temuco


Estas recomendaciones son un apoyo para aquellas personas que asistan a la Eucaristía en el Aeródromo de Maquehue.

Temuco,  lunes 15 de enero  de 2018.-  A pocos días de la eucaristía que realizará el Papa Francisco en nuestra región son cientos los peregrinos que se preparan  para este masivo evento. La caminata será alrededor de 3 kilómetros para llegar a la Base Aérea y el Ministerio de Desarrollo Social quiso entregar algunas recomendaciones para los peregrinos adultos mayores y en situación de discapacidad.

Rodrigo Gutiérrez, Seremi de Desarrollo Social de La Araucanía, señaló que estas recomendaciones buscan apoyar a los peregrinos en esta actividad masiva. “Pensando en nuestros adultos mayores y nuestras personas en situación de discapacidad, como Ministerio de Desarrollo Social, y como Seremía, hemos citado a las directoras de estos servicios para que desde una mirada experta nos señale cuales son las principales características y recomendaciones,  sumadas a las que ya existen por parte de distintas entidades y nosotros hemos querido apoyar de esa manera” señaló Gutiérrez.