Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal

Ante el devastador incendio que afectó a miles de personas en la ciudad puerto, el Instituto Nacional de la Juventud se encuentra  coordinando ayuda.                                                              
lunes 14 de abril, 2014

Injuv Maule abre centros de acopio para ayudar a damnificados de Valparaíso


Ante el devastador incendio que afectó a miles de personas en la ciudad puerto, el Instituto Nacional de la Juventud se encuentra  coordinando ayuda.                                                              

Maule, 15 de abril.- El Injuv Maule se encuentra recibiendo alimentos no perecibles, ropa de cama y útiles de aseo en sus dependencias y a través de los infocentros para ser enviada a los miles de damnificados que dejó el incendio de Valparaíso.

Al respecto, el seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, llamó a “los maulinos de nuestra región para que colaboren en esta campaña que va en ayuda de las personas que los han perdido todo. Confío en que podremos juntar mucha ayuda y canalizarla los más pronto posible para enviarla a la Quinta Región”. 

Por su parte, la directora del Injuv, Irene Muñoz, aclaró que el tipo de ayuda que se necesita “son alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo, leche y frazadas nuevas“.     

Al mismo tiempo, señaló que se puede encontrar más información en el Facebook INJUV Maule y en el twitter @injuvmaule. El centro de acopio se encuentra en 1 Poniente 1610, Talca; en Linares en el Infocentro ubicado en Maipú #360 y Curicó en calle Prat #21.

VOLUNTARIADO

Por otra parte, Muñoz indicó que para los jóvenes interesados en participar como voluntarios colaborando en labores de limpieza y reconstrucción en las zonas afectadas el próximo fin de semana (18, 19 y 20 de abril), el Injuv ha dispuesto un formulario de inscripción en www.injuv.cl.