Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Seremi de Desarrollo Social Carlos Rolack realizó una visita guiada al centro Teletón de Valdivia.
martes 17 de abril, 2018

Los Ríos: “Los niños y jóvenes de la Teletón son ejemplo de superación para el Chile Inclusivo que queremos”


Seremi de Desarrollo Social Carlos Rolack realizó una visita guiada al centro Teletón de Valdivia.

Los Ríos, 17 de abril.- Con la finalidad de conocer el funcionamiento de sus equipos, las tecnologías aplicadas a la rehabilitación y la coordinación futura con el voluntariado el seremi de Desarrollo Social en Los Ríos, Carlos Rolack Hueitra, recorrió las dependencias del centro de rehabilitación el que ya lleva cerca de un año y medio de funcionamiento en la zona.

De esta forma, el seremi Rolack indicó “es una experiencia sorprendente visitar este centro, dada la alta tecnología y la atención que tienen los niños y jóvenes de nuestra región, las familias tienen un excelente servicio en este centro,  los niños y jóvenes de la Teletón son ejemplo de superación para el Chile Inclusivo que queremos”.

La visita guiada estuvo a cargo del Coordinador de Voluntariado en Valdivia, Carlos Carrasco junto a la directora del centro, la dra. Andrea Solervicens quienes mostraron a la autoridad regional las dependencias que cuentan con un equipamiento de primer nivel, que considera la sala multisensorial de vanguardia a nivel nacional, una piscina terapéutica, taller de órtesis y prótesis, gimnasio de kinesiterapia, salas de educación y arteterapia, centro médico y enfermería, entre otros.