Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Ministerio de Desarrollo Social hizo llamado a que la ciudadanía postule bajo las múltiples vías tanto presenciales como virtuales.
domingo 22 de abril, 2018

Última semana para ser parte de los programas de emprendimiento FOSIS en Los Ríos


Ministerio de Desarrollo Social hizo llamado a que la ciudadanía postule bajo las múltiples vías tanto presenciales como virtuales.

Coquimbo, domingo 22 de abril-. Ser parte del tramo del 40% más vulnerable en el Registro Social de Hogares y tener una buena idea de negocio son algunas de las principales condiciones y requisitos que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS solicita para ser parte de sus programas de emprendimiento y empleabilidad.

De esta forma, el Seremi de Desarrollo Social Carlos Rolack Hueitra aseveró que “en la región hemos tenido un satisfactorio y fluido proceso de postulación a los cual invitamos a las familias que acudan a nuestros puntos de postulación que ha dispuesto el Gobierno del Presidente Piñera con una buena cantidad de recursos en la región que esperamos el próximo año incrementen”

Para este año el FOSIS apoyará a través de postulaciones abiertas a nivel regional a 925 familias con los programas de emprendimiento y empleabilidad con un monto superior a los 1.200 millones de pesos.

La postulación en línea es igual de efectiva que la presencial. Se puede hacer las 24 horas del día, en cualquier lugar, evitando de esta forma largas esperas en lugares de atención presencial.

Las postulaciones a los programas regulares del FOSIS se podrán realizar hasta este viernes 27 de abril en la oficina regional en Yerbas Buenas 380 en Valdivia, en la página web www.fosis.cl, en los municipios y en las oficinas de Chile Atiende.