Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Subsidio a la Calefacción – Región de Aysén

Subsidio a la Calefacción – Región de Aysén

El Subsidio a la Calefacción es una prestación monetaria directa, destinada a atender los hogares que tengan domicilio en la Región de Aysén y son potencialmente beneficiarios quienes pertenezcan al 80% más vulnerable según el Registro Social de Hogares. Este consiste en la entrega de $100.000 por hogar para aliviar los gastos de calefacción durante el invierno. La selección de los hogares beneficiarios se efectúa en orden de prelación priorizada y sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

La fecha y forma de pago será informada oportunamente y se disponibilizará un sitio donde usted podrá consultar si su hogar es beneficiario de este subsidio y la forma de pago.

Hasta el año 2021, este subsidio era pagado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), sin embargo, a partir de 2022, el pago de este subsidio lo realiza el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Si usted tiene dudas o consultas, lo invitamos a ingresar a: https://oirs.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/virtual/uindex.php