Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social

Gobierno de Chile

Menú Principal
Convocatoria Nacional 2020 Programa Abriendo Caminos

Convocatoria Nacional 2020 Programa Abriendo Caminos

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, a través de su División de Promoción y Protección Social, convoca a concurso para la ejecución del Modelo de Intervención para Niños, Niñas y Adolescentes cuyo Adulto Significativo de Encuentre Privado de Libertad año 2020; a Municipalidades, Organismos Públicos e Instituciones Privadas con Personalidad Jurídica y sin Fines de Lucro, que tengan presencia nacional, regional, provincial o comunal.

La postulación a la presente convocatoria, así como la evaluación y aprobación de las postulaciones presentadas, y demás actos administrativos tendientes a formalizar los convenios de  transferencia, para la ejecución del proyecto finalmente aprobado, será en línea a través de la plataforma del Sistema de Gestión de Convenios – SIGEC – del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Para acceder a esta plataforma, los interesados que no cuenten con clave SIGEC, deberán solicitar a la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia respectiva, un nombre de usuario y contraseña de acceso a la plataforma (anexo 1, solicitud clave SIGEC). La solicitud deberá ser presentada, a través del correo electrónico que se indica en las Bases correspondientes, por el representante legal de la institución o a quien éste le delegue la facultad, mediante poder simple debidamente acreditado, el que podrá ser enviado escaneado como archivo adjunto, dentro del plazo establecido. Para las instituciones que son ejecutores del programa en la convocatoria 2019, se homologará la clave actual, una vez informada la firma del acuerdo de confidencialidad, también disponible en plataforma (anexo 2, acuerdo de confidencialidad).

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, enviará las claves de usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma, al correo electrónico informado por la institución. Con la clave de acceso, podrá ingresar a la plataforma, donde tendrá acceso a la documentación que rige esta convocatoria, así como los documentos de apoyo y formularios para presentar el proyecto.

El plazo para postular en la presente convocatoria es hasta las 17:00 horas, del día 12 de Noviembre de 2020.

Se adjuntan los siguientes documentos:


Región de Arica y Parinacota


Región de Tarapacá


Región de Antofagasta


Región de Atacama


Región de Coquimbo


Región de Valparaíso


Región Metropolitana


Región de Ohiggins


Región del Maule


Región de Ñuble


Región del Bío Bío


Región de La Araucanía


Región de Los Ríos


Región de Los Lagos


Región de Aysén


Región de Magallanes