Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
lunes 23 de octubre, 2023

Desayuno y reconocimiento a estudiantes con logro escolar


Invitamos a niños, niñas y adolescentes de la provincia de Cordillera a un desayuno para reconocerles su buen desempeño escolar y dedicación, expresado también en el Bono Logro Escolar, que es un beneficio para el 30% de los y las alumnas en situación de vulnerabilidad, que estén cursando entre 5° básico a 4° medio y estén en el 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

En esta instancia invitamos a 15 estudiantes de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo a la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera, junto a la Delegada, Alejandra Cortés, el Director Regional de INJUV, Alexis Acevedo y la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Lorena Estivales. Les recibimos con un rico desayuno y logramos el objetivo de salir de las nóminas de datos y poder conocer a las personas y los rostros que están del otro lado.

Seguiremos realizando este tipo de encuentros para felicitar tanto a los niños, niñas y adolescentes que logran un alto rendimiento, como a las familias que están detrás acompañando e impulsándoles a aprender.