Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social

Gobierno de Chile

Menú Principal
En la cartera de Desarrollo Social y Familia asumió Marcelo Telias Ortiz, quien se desempeñaba como Seremi de Bienes Nacionales.
viernes 24 de mayo, 2019

Gobierno presenta oficialmente a nuevo Seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de Coquimbo

En la cartera de Desarrollo Social y Familia asumió Marcelo Telias Ortiz, quien se desempeñaba como Seremi de Bienes Nacionales.

Coquimbo, viernes 24 de mayo-. A primera hora de este lunes, y participando de diversas reuniones de trabajo, en la región de Coquimbo asumieron oficialmente en sus cargos los nuevos seremis de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias; Economía, Gonzalo Chacón y Bienes Nacionales, Giannina González.

Tras la presentación, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias, indicó: “Agradezco al Gobierno por la confianza y apoyo, y desde hoy seguiremos potenciando el trabajo por las familias y los más vulnerables. Es una cartera estratégica y un pilar dentro de nuestro proyecto político”. Concluyó. 

A su vez, la intendenta, Lucía Pinto, dijo que “le damos la bienvenida a este equipo, hay mucho trabajo por hacer para seguir implementando el trabajo de nuestro Gobierno y hay muchas acciones que debemos ejecutar para cumplir el Plan Regional. Este es un equipo que conoce la región, que tiene experiencia en el servicio público y un compromiso absoluto por trabajar por el bien de cada uno de los habitantes de nuestra región”.

El seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias, es Ingeniero Comercial de la  Universidad Pedro de Valdivia y durante 6 años fue funcionario de la secretaría regional ministerial de Desarrollo Social, antes de asumir como Seremi de Bienes Nacionales en el año 2018.