Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
El secretario de Estado participó del acto organizado por la ACHS y visitó a trabajadores hospitalizados.
lunes 01 de mayo, 2017

Ministro Barraza destaca el logro de contar con una Ley de Inclusión Laboral en el marco del Día del Trabajador


El secretario de Estado participó del acto organizado por la ACHS y visitó a trabajadores hospitalizados.

Santiago, 1 de mayo.- Como ya se ha realizado tradicionalmente, el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza llegó hasta el Hospital del Trabajador de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.
 
Tras una ceremonia encabezada por el vicepresidente del directorio de la ACHS, Andrés Santa Cruz, el Ministro Barraza junto a la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss y los subsecretario del Previsión Social, Jeanette Jara y del Trabajo, Francisco Díaz recorrió las salas donde se encuentran hospitalizados trabajadores, para entregarles un especial saludo en este día.
 
Tras compartir con los trabajadores, el ministro señaló que "es muy importante relevar lo que ha hecho este Gobierno en relación a los trabajadores y trabajadoras del país. Son muchas las leyes que buscan empleo digno, empleabilidad, relaciones laborales justas que nos orgullecen".
 
Y agregó que "hace pocos días atrás se aprobó la Ley de Inclusión Laboral que garantizará empleo a las personas con discapacidad en empresas con más de 100 trabajadores. Además también permitirá acceder a empleo a las perdonas que tienen Pensión de Invalidez a causa de accidentes del Trabajo. Estamos hablando de un gran paso para Chile".